miércoles, 6 de noviembre de 2013

Por fin un hogar...

Por fin he encontrado habitación. Después de unas cuantas visitas, muchos mensajes y llamadas a los contactos de los anuncios de Gumtree (esa web donde encuentras de todo), tenemos habitación.

Estamos al noroeste, línea Jubilee, parada Dollis Hill (me parto con el nombre me recuerda a partes iguales a Benny Hill y a una mujer imaginaria llamada Doris que espera en su colina). Lo mejor de todo, que es una casa nueva (bueno reformada), a estrenar, con baños como Dios manda y todo parece que estupendo. Hasta tendremos salón-comedor y jardín.
Hablo en plural porque finalmente voy a compartir habitación con Ana, otra gallega de Razo que conocía de hace tiempo y que estaba desesperada como yo por buscar "hogar".

Nos mudamos el lunes, cuando la reforma esté finiquitada. Mientras, Blogger no funciona (sólo la aplicación móvil y no es lo más cómodo para entradas largas) y yo me voy a centrar en empezar a trabajar... En otra entrada comento lo que es esperar a esperara a esperar que... para empezar a trabajar en UK.

Suena: The Rolling Stones - Please go home

See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario