lunes, 14 de octubre de 2013

La primera vez

La primera vez que salgo de casa para ir a vivir a otro país. Es algo temporal. En mi cabeza tengo una idea del tiempo que estaré fuera y de lo que quiero hacer. En principio son unos meses en Reino Unido y el objetivo, aprender real English y vivir una nueva experiencia.
Tengo la gran suerte de contar con amigos y conocidos allí. Eso anima mucho :-)
 
No es la primera vez que visito Londres. Esta será la sexta vez. Todas han sido visitas más o menos cortas, poco más de una semana las más largas. Casi todas por placer. Y siempre me ha fascinado esta ciudad. Cada día puedes descubrir zonas diferentes y hacer cosas nuevas.
Es la primera vez que voy sola. En mi última visita (cuando ya estaba en el paro y me rondaba la idea de vivir esta experiencia londoner) regresé sola a Madrid. Nadie en el aeropuerto. Era una señal que apenas supe ver. Hoy me esperan amigos con los brazos abiertos. Obligados a emigrar y salir de su país. Pero también emocionados e ilusionados como yo por vivir una experiencia increíble en esta ciudad tan viva.
 
Durante el despegue suena The Universal de Blur. ¡Buena señal! Vueling mola y su revista, Ling, editada por Brands & Roses (los chicos de Yorokobu) mola aún más.
 
 
 
 
No veo el momento de llegar. ¡Qué nervios! En poco más de una hora estaré allí aunque no publicaré esta entrada hasta que llegue a la casa de mis amigos.
 
  
 
 
[NOTA: finalmente publico a las chiquimil de la noche, pero todo bien!!]
 
 
See you!


No hay comentarios:

Publicar un comentario