martes, 15 de octubre de 2013

Segundo día en Londres

Dormir en el salón tiene sus inconvenientes. Falta de intimidad, no puedes ir a dormir a la hora que quieres, tus cosas están por ahí desperdigadas. Lo peor es no poder escuchar música o una buena emisora musical. A pesar de eso en casa genial y en el colchón en el suelo se duerme muy bien. Lo único un tal Manolito (el gato de la casa -también hay una gata-) me ha despertado un par de veces intentando meterse en mi cama. Enseguida lo he espantado. Y es que aunque soy muy de animales (más de perro que de gato) y me gusta hacerle contiños a Manolito y a su madre, soy alérgica a los mininos. Al menos he venido bien provisionada con pastillas "anti-gato".
 
Esta mañana he acompañado a dos de los chicos a hacer su cuenta en Barclays Bank. Yo todavía no he hecho mi appointment, pero acompañarles me ha servido para perder miedo. Algo que traía en la maleta de casa jejeje. Nada, que yo puedo con esto y mucho más. Luego me han acompañado a hacer algunas compras de enseres personales básicos y a casa a comer.
 
El tiempo es más frío que cuando salí de A Coruña, pero no llueve y allí ahora mismo está lloviendo. Así que bien.
 
Todavía no he solucionado el tema del teléfono, mañana sin falta. Y también pediré cita en el banco y me pondré con el envío de cvs. Y pasado mañana al jobcenter a solucionar todo el papeleo del traslado de mis unemployement benefits. Aunque voy a buscar trabajo aquí he decidido exportar mi prestación para cobrar el tiempo que esté sin trabajar estos primeros días.
Y en cuanto tenga algo más claro el tema del trabajo... a buscar hogar.
 
Por cierto este viaje no podía empezar sin una de mis "Veronicadas"... Ayer iba a sacar el portátil de la maleta de mano y oh, sorpresa! No estaba. Se quedó él solito, abandonado, en la bandeja del control de seguridad en el aeropuerto de A Coruña. Muy mal Vero... En la anterior visita a Londres perdí el móvil en Wapping (lo recuperé) y la cartera en Bethnal Green (pérdida total con DNI, Oyster Card, tarjeta de débito y pasta...  Un cuadro flamenco)
Para cerrar el día he quedado con Fran ( http://franinlondon.blogspot.co.uk ) que también está aquí desde hace una semana buscando una oportunidad mejor. Hemos ido a Primark a por unas toallas y tomado un café en el centro y vuelta a casa en metro desde Holborn previo paso por un Wasabi para coger algo de cenar (ñam!).
 
 
 
 
See you!
 
 
 

3 comentarios: